Quienes Somos

NOSOTROS

Somos una empresa agroindustrial líder en México en la Comercialización de Miel de diferentes tipos, buscamos crecer bajo mejora continua en nuestros procesos relacionados con la apicultura para identificar y satisfacer, las necesidades de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Fundada el 16 de abril de 2008 por un grupo de emprendedores y profesionales técnicos. Capitalizando muchos años de experiencia en el acopio, producción, venta y distribución de miel de abeja en sus diversas presentaciones.

Estamos situados en el Municipio El Llano en Aguascalientes, México, nuestra ubicación privilegiada y estratégica, nos permite acceder de manera sencilla a las principales regiones apícolas del país.

Visión

Lograr ser la empresa líder en la comercialización de mieles mexicanas con la más alta calidad e inocuidad, a través de la aplicación de nuevas tecnologías de producción, provenientes de diversos proyectos de desarrollo tecnológico.

Misión

Ser la empresa líder en el sector, fomentar la integración de nuestros proveedores brindándoles la capacitación y el financiamiento necesario para su desarrollo e intercambio comercial, permitiendo con ello, la generación de empleos y el aumento en la competitividad en nuestros colaboradores.

VALORES

Honestidad

Cualidad humana por la que la persona elige actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia, la honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás.

Puntualidad

El valor que se construye por el esfuerzo de estar a tiempo en el lugar adecuado, la puntualidad es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones, es necesaria para dotar a nuestra personalidad de carácter, orden, eficacia y así, ser merecedores de confianza.

Servicio

Servir implica ayudar de forma espontánea, es decir, adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás.

Superación

Superarse es el valor que nos motiva a perfeccionarnos, ya sea desde lo humano, espiritual, profesional o económico; es una acción que requiere inmediatez, planeación, esfuerzo y trabajo permanente.
La perseverancia y la paciencia son fundamentales para llegar a la meta y a la cima de todos nuestros objetivos que son esenciales para conseguir la superación.